Espacio publicitario
Lunes 22 de julio de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Great Place to Work anunciará cuáles son las mejores empresas para trabajar

Bajo el lema “La Noche de las Estrellas”, el 26 de noviembre se entregarán los premios a las organizaciones con mejor clima laboral del país, de acuerdo a la opinión de los propios empleados. Santander Río, Philips y Novo Nordisk fueron las ganadoras de 2012 en sus respectivas categorías, según dotación.

jue 14 de noviembre de 2013
Comentarios: (0)
Por: ,

Great Place to Work, la empresa de investigación y consultoría dedicada al estudio del clima y la cultura organizacional, dará a conocer, el martes 26 de noviembre, en el teatro Metropolitan Citi, el ranking de "Las Mejores Empresas para Trabajar en la Argentina, edición 2013", que fue conformado a partir de  la opinión de más de 80.000 empleados, pertenecientes a las principales empresas del país.

Junto al ranking, dividido en diferentes categorías según la cantidad de colaboradores (más de 1.000, de 251 a 1.000 y hasta 250), durante la ceremonia se entregarán también menciones especiales en reconocimiento a las mejores prácticas culturales de las empresas rankeadas y, a su vez, la Bolsa de Comercio reconocerá a las compañías del ranking que cotizan en el Mercado de Valores.

La opinión de los empleados es clave al momento de la calificación, ya que la encuesta que responden (Trust Index©) representa dos tercios de la puntuación final para ingresar al ranking. El tercio restante de la puntuación está compuesto por el Culture Audit, cuestionario dirigido a la empresa, que Great Place to Work utiliza para la comprensión y evaluación de las prácticas, políticas y cultura de la organización.

Para seguir online, http://bit.ly/15MoMaI. Durante la ceremonia, se podrán seguir los resultados por Twitter @GPTW_Argentina y a través del hashtag #LasMejoresGPTW2013  

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets