Nuevo director general para McCain Cono Sur

La famosa empresa detrás de las papas fritas supercongeladas designó a Diego Peña  como director general para Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay. 

14 noviembre, 2013

Algunos datos para completar la imagen sobre su formación: 

Peña cuenta con experiencia profesional de más de 20 años en las áreas comerciales de la industria de alimentos. Forma parte del staff de McCain desde el año 2007 y, antes de ser promovido a director gGeneral, se desempañaba como director comercial para el Cono Sur. Anteriormente, fue director de desarrollo de Clientes Internacionales para el canal Food Service en Unilever Latinoamérica. También trabajó en Unilever Best Food donde ocupó las posiciones de  gerente de Marketing y gerente de Producto y Ventas del canal Food Service de Argentina y Gerente de Marketing y Trade Marketing para el canal Food Service de Brasil.

Es administrador de empresas egresado de la Universidad Católica Argentina y realizó un MBA en la Universisad del Salvador.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades