Exposición de Productos Industriales e innovaciones en San Martín

Orientada a promover nuevas oportunidades y desarrollos entre innovadores que comienzan a producir y empresarios.

18 noviembre, 2013

El Municipio de San Martín organiza la primera Exposición de Productos Industriales que se fabrican en San Martín e innovaciones del país. Sobre 2.800 metros del pabellón Centro Miguelete, en Av. General Paz y Av. 25 de Mayo, más de 250 empresas y emprendedores mostraron sus productos más innovadores en diversos rubros industriales como alimentación, metalmecánica, plásticos, madera y muebles, salud, diseño y medio ambiente.

El programa integra la plataforma San Martín Innovación: innovacion.sanmartin.gob.ar, una web interactiva que permite conocer las empresas,  productos y emprendimientos en marcha en San Martín. Esta plataforma es el núcleo principal de captación y comunicación de las innovaciones desarrolladas por las empresas.

Se trata de un  espacio en el cual expusieron sus productos empresas de marcas reconocidas de la zona,  y prototipos de alta tecnología muchos de ellos aún no son comercializados como producto. La exposición replicó las características del entramado industrial de San Martín, integrando todos los rubros de actividad industrial.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades