Jumbo Deli & Wine 2013

Llega la segunda edición de la feria gourmet dedicada a los grandes placeres.

20 noviembre, 2013

 

Llega Jumbo Deli & Wine 2013, la segunda edición de la feria que invita a disfrutar del placer de degustar de una destacada selección de vinos y las mejores propuestas gourmet junto a cervezas, bebidas espirituosas, chocolates y cafés.

La feria se realizará el 20, 21 y 22 de noviembre en el espacio Tribuna Plaza ubicado en Av. Del Libertador 4401. El encuentro convoca a todos los amantes del buen vivir a ser parte de un espacio único de 6.000 m² destinados exclusivamente a experimentar las mejores propuestas de vinos y sabores seleccionadas por Jumbo.

Este año Jumbo renueva su apuesta ofreciendo nuevos espacios y más productos para que todos los visitantes puedan disfrutar de un evento premium. En este sentido Jumbo ha invertido $3.000.000.- para el desarrollo integral de la Feria Jumbo Deli & Wine que refuerza el posicionamiento del hipermercado como referente del segmento de bodegas, bebidas y productos gourmet.

Los visitantes podrán catar los varietales más nobles y los mejores espumantes de más de 45 bodegas nacionales. Además encontrarán un paseo gourmet con los más exquisitos fiambres, quesos, panes y olivas, entre otras delicatessen. También se propone un sector exclusivo para disfrutar de los mejores aperitivos y cocktails. No faltará el espacio “Festival de Cervezas” donde además de ofrecer una extensa variedad de cervezas se podrá probar una selección de pizzas y snacks.

La novedad para este año será un espacio dedicado exclusivamente al mundo del café y el chocolate para terminar así un recorrido donde los sabores ofrecerán una propuesta gourmet de excelencia.

 

Para completar el atractivo de la Feria habrá shows en vivo y sorteos entre otras actividades.

 

Actualmente Jumbo ofrece más de 10.000 productos  en estas categorías, innovando e incorporando constantemente nuevas propuestas de productores locales e internacionales, generando así una verdadera experiencia bon vivant.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades