Santiago Pontiroli, nuevo analista de seguridad de Kaspesky Lab

Se desempeñará dentro del Equipo Global de Investigación y Análisis donde tratará de identificar las amenazas de la región sudamericana, monitoreará la seguridad de aplicaciones web y desarrollará herramientas de automatización. 

20 noviembre, 2013

Antes de incorporarse a Kaspersky Lab, Santiago se desempeñaba como Líder de Desarrollo en Accenture para proyectos como Site Concept Studio y Avanade Connected Methods,  donde supervisaba todos los aspectos técnicos de su equipo, desarrollaba demostraciones de las diferentes plataformas  y ofrecía apoyo técnico al equipo de ventas. Previo a Accenture,  Santiago trabajó como consultor ofreciéndole apoyo a empresas independientes  en software de control de acceso, administración de sistemas y redes, y seguridad de aplicaciones web.

Santiago realizó estudios en Ingeniería de Sistemas y Análisis de Sistemas  en  la Universidad Tecnológica Nacional F.R.L.P en Buenos Aires. El estará basado en Argentina y le reportará a Dmitry Bestuzhev, director del equipo de investigación y análisis de Kaspersky Lab para América Latina.  

“Estoy muy contento de que Santiago forme parte del equipo de investigación y análisis de Kaspersky Lab en América Latina. En realidad, nos costó mucho trabajo encontrar a la persona indicada ya que nuestro proceso de selección fue bien meticuloso pero su destacada experiencia y  conocimiento en temas de seguridad TI hablan por sí mismo.  Santiago posee un gran potencial y estoy seguro de que será un gran aporte al trabajo en equipo del GReAT LatAm”, comentó Bestuzhev.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades