Fiat Chrysler organiza una feria de productos reciclados

En el marco de los programas EducaRSE y PreservaRSE que lleva adelante Fiat Chrysler vinculados a la educación y el cuidado del medio ambiente respectivamente se organizó por cuarto año consecutivo la Feria Nuestros Recursos en conjunto con la fundación educativa Junior Achievement.

28 noviembre, 2013

 

La Feria de Productos Reciclados tuvo como protagonistas a más de 350 alumnos de escuelas primarias de la Ciudad de Córdoba.

sta feria es el resultado del Programa Nuestros Recursos que creó Junior Achievement y que empleados voluntarios de Fiat dictan en colegios municipales y provinciales de Córdoba. El encuentro se realizó en las instalaciones de la empresa y allí empleados de Fiat pudieron comprar (con billetes ficticios) productos hechos por los alumnos con elementos reciclados durante las clases dictadas en las aulas de los establecimientos educativos.
 
El programa tiene como finalidad que los alumnos realicen un emprendimiento que contemple la generación de productos que se comercialicen y al mismo tiempo el cuidado de los recursos naturales, humanos y de capital.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades