McDonald’s será sponsor oficial del mundial de fútbol

Sus actividades en el evento tendrán como foco principal una nueva edición de Player Escort, el programa de entrenamiento de voluntarios de la FIFA y un McCafé en el international Broadcast en Río.

11 diciembre, 2013

Adicionalmente desarrollará una serie de actividades de verano centralizadas en la previa mundialista, en las que ofrecerá al público el acceso a torneos de fútbol para niños, clínicas de penales, espectáculos abiertos y shows musicales.

En la primera quincena de enero comenzarán los torneos de fútbol para niños de entre 6 y 12 años, que se realizarán todos los fines de semana en el Parador CR de Pinamar. Ese mes también organizará clínicas de fútbol con Sergio Goycoechea en el mismo parador.

El programa Player Escort es una oportunidad dirigida a niños y niñas de todo el mundo, de entre 6 y 10 años, para ser seleccionados como Players Escorts, acompañando a sus ídolos futbolísticos en la salida a la cancha frente a millones de espectadores.

Participarán 1.400 niños de todos el mundo, 20 de ellos latinoamericanos y 2 de Argentina, que serán seleccionados entre los meses de febrero y abril a través de una mecánica que se implementará en los locales de la marca de todo el país.

El programa es desarrollado por la empresa desde 2002 y ya  cumplió el sueño de casi 10.000 niños de entrar a una cancha de la mano de los jugadores más importantes del mundo.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades