Alvear Art Hotel implementa un servicio de vanguardia en hospitalidad

De la mano de Fibercorp, el área de servicios corporativos de Fibertel, propone una solución que permite a los huéspedes mirar televisión o alquilar una película con contenidos HD, consultar servicios del hotel como spa, bebidas y comidas, como así también acceder a sus consumos, de manera simple e intuitiva, y desde la pantalla del televisor de cada habitación.

12 diciembre, 2013

 

Alvear Art Hotel instaló la solución Hospitality de FiberCorp para ofrecer a sus huéspedes un servicio de nivel internacional, mejorando la eficiencia del sistema de gestión interno y respondiendo a las nuevas demandas de sus clientes.

Quienes se hospedan  en el hotel pueden acceder, desde la comodidad de la habitación, a toda la información del hotel y de la ciudad a través de la pantalla del televisor donde, además, es posible contratar películas on demand, escuchar música, o mirar canales de TV de distintos países del mundo. El sistema de Hospitality permite acceder a estos y a otros servicios simplemente a través del control remoto.

La inversión del  proyecto fue de US$ 366.000 +iva y se enmarca en el plan de inversiones global de Cablevisión para 2013 de US$ 300 millones.

Una de las mayores ventajas de Hospitality es que permite brindar atención personalizada a cada huésped. Al ingresar a la habitación, el visitante tiene en la pantalla del televisor un mensaje de bienvenida con su nombre y en su idioma. A partir de ahí, y con el uso del control remoto como medio, cada huésped vive una experiencia única, accediendo a todos los servicios del hotel como así también a información relevante, durante su estadía.

La información que se consulta a través del televisor es renovada según la necesidad del hotel. Una persona a cargo de la actualización de los datos que se publican bien puede dar cuenta de la disponibilidad de un nuevo servicio como también de la finalización de otro.

Otro de los diferenciales que presenta la solución de Hospitality es que, cuando se reciben grupos que participarán de un congreso, o de cualquier otra actividad común, desde el televisor se puede distribuir material y herramientas para ese encuentro en particular y solo para las habitaciones ocupadas por cada grupo. Es posible configurar el perfil del grupo con el PMS (sistema de administración del  hotel) y entregarles servicios de valor como la agenda del día, el itinerario de la actividad a realizar, o enviarles tareas y demás cuestiones relacionadas personalizándolo con el logo de la compañía en cuestión.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades