El Desafío Havaletas ya forma parte del Guinness World Records

291 personas participaron del desafío en Puerto Madero.

16 diciembre, 2013

Havaianas arrancó su temporada de verano en la city porteña. Esta vez reunió la mayor cantidad de “havaleteros” haciendo jueguitos con su Havaleta, todos y al mismo tiempo. Más de 300 personas se animaron a formar parte del desafío con las  Havaletas, la divertida fusión de la paleta de playa con la famosa ojota.

Con la conducción del Pelado Guillermo López, porteños y turistas se sumaron a la propuesta en un viernes a pleno sol, aprovechando el momento de diversión al aire libre. Pasado el mediodía, el Dique 4 de Puerto Madero ya estaba colmado de gente.  A las 13:15 hs el jurado oficial de Guinness World Records se dispuso a fiscalizar que efectivamente se cumpla el objetivo. A la cuenta de tres, todos los participantes con Havaleta en mano, comenzaron a hacer jueguito y luego de 2 intentos se rompió con el record: en total 291 personas hicieron jueguito con su Havaleta sin que se caiga la pelotita.

El Desafío Havaletas fue el puntapié inicial del Tour Havaletas 2014, que recorrerá las ciudades más importantes de la Costa Atlántica y continuará con la consagración de las Havaletas, como el  juego del verano. Por segundo año consecutivo, el total de lo recaudado en la venta de las Havaletas será donado a Fundación Garrahan.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades