ITBA abre inscripciones para sus Diplomaturas 2014

Los postgrados forman profesionales expertos en Management y Liderazgo, Marketing, Logística y Producción, Petróleo, Gas y Energía, Tecnología y ciencias de la Vida, Tecnología de la Información, Derecho y Medio Ambiente.

6 enero, 2014

La Escuela de Postgrado del ITBA anuncia que se encuentran abiertas las inscripciones para sus Diplomaturas. Las mismas, poseen una carga horaria que va desde las 90 a 150 horas y se comienzan a cursar a partir de marzo y abril de 2014, en la sede de 25 de Mayo 444 en Capital Federal. 

La oferta académica del ITBA incluye: 

Management y Liderazgo: Diplomatura en Dirección de Proyectos, Diplomatura en Gestión Gerencial, Diplomatura en Gestión de Modelos y Procesos de Negocios, Diplomatura en Desarrollo Organizacional y Diplomatura en Liderazgo.

Marketing: Diplomatura en Marketing de Empresas (B2B), Diplomatura en Marketing Online & Negocios Digitales, Diplomatura en Redes Sociales y Community Management, Diplomatura en Marketing Online Avanzado, Diplomatura en Comercio Electrónico y Programas de Afiliados.

Logística y Producción: Diplomatura en Gestión Portuaria y Vías Navegables.

Petróleo, Gas y Energía: Diplomatura ITBA / EUREM en Gestión de la Energía.

Tecnología y ciencias de la Vida: Diplomatura en Biometría.

Tecnología de la Información: Diplomatura en big Data.

Tecnología, Sociedad, Derecho y Medio Ambiente: Diplomatura en Tecnologías y Derecho Aplicados a Procesos Ambientales.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades