Expo Efi anuncia su edición 2014

La Exposición Argentina de Economía Finanzas e Inversiones se realizará el 26 y 27 de marzo, en el Hotel Hilton Puerto Madero. 

10 enero, 2014

La Exposición Argentina de Economía Finanzas e Inversiones anuncia su edición 2014. Organizado por la consultora económica Invecq Consulting, se llevará a cabo los días 26 y 27 de marzo, en el Hotel Hilton Puerto Madero, Buenos Aires.  En el evento –con entrada libre y gratuita– se nuclearán los principales referentes de la materia, para analizar el estado del sistema financiero y económico del país.

Los visitantes podrán asistir a diversos seminarios sobre los sectores más importantes de nuestra economía, participar de más de 36 workshops y recorrer los cien stands que tendrá la exposición.

Expo Efi incluirá además, la segunda edición del Congreso Económico Argentino (CEA 2014),  una cita anual donde se reúne a los principales economistas y analistas del país, para analizar y debatir sobre el estado y las perspectivas de la economía argentina. El CEA es arancelado, con un valor de $ 1.200 más IVA por Jornada o de $ 2000 más IVA para ambas jornadas. Contará con más de 20 disertantes exclusivos, entre los que se destacan Carlos Melconian, Martín Redrado, Orlando Ferreres, Tomás Bulat, Daniel Artana, Marcelo Longobardi y Miguel Kiguel  entre otros, que profundizarán sobre los principales temas de interés sobre finanzas, inversiones y economía.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades