Grant Thornton Argentina promocionó a Christian Martin como Socio de Auditoría

Además, promocionó a Beatriz Calivar (Auditoría) y Soledad Echegaray (Auditoría Interna y Consultoría) al cargo de gerentes en sus respectivas áreas.

15 enero, 2014

Estos nombramientos tienen que ver con el plan de crecimiento estratégico de la firma, que cuenta con 300 profesionales y 17 socios y presta servicios de auditoría, impuestos, consultoría (advisory) y outsourcing a empresas del sector privado y entidades de interés público. 

Christian Martin es Contador Público egresado de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, y, además, posee una Certificación en Negocios Internacionales y Finanzas de la Universidad de Nueva York. Christian es parte de Grant Thornton Argentina desde 2001. 

Adicionalmente es miembro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y lidera entrenamientos para clientes y no clientes sobre cuestiones contables y normativas de actualidad.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades