Voluntarios de Kimberly-Clark junto a Fundación Caminando Juntos

La iniciativa "Invertir vale la pena", destinada a alumnos de cuarto y quinto año de la educación escolar, fue acompañada por el equipo de voluntarios de la empresa de productos descartables de higiene. 

15 enero, 2014

Voluntarios de Kimberly-Clark participaron en el programa “Invertir Vale la Pena” junto a la Fundación Caminando Juntos, por segundo año. Se trata de un curso de 12 clases impartidas voluntariamente por los colaboradores de la compañía.

 

Kimberly-Clark se comprometió en esta ocasión con los alumnos de la Escuela Padre Mujica de Capital Federal, invitando a los alumnos a participar de doce clases de dos horas cada una, una vez por semana. Los profesores voluntarios apuntaron a estimular a los alumnos por medio de preguntas y reflexiones que les permitieran elaborar conceptos e interpretar situaciones.

 

El objetivo del programa es que los jóvenes de bajos recursos tengan éxito en áreas esenciales como liderazgo, emprendimiento, finanzas personales, comprensión del mundo empresarial, recursos humanos y que desarrollen la capacidad de anticipar el impacto de las acciones individuales en la situación económica de cada uno.

 

“Por segundo año consecutivo los colaboradores de Kimberly-Clark brindaron su tiempo, talento y esfuerzo de manera voluntaria para ayudar a los jóvenes y que puedan aprovechar los contenidos para su formación laboral y desarrollo personal”, señaló Fernando Hofmann, director de Asuntos Legales y Corporativos Kimberly-Clark Región Austral.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades