Coca-Cola lanza campaña co-creada con jóvenes

Se llama "Destapá tu efervescencia" y fue realizada en conjunto con jovenes argentinos. La comunicación busca expresar la creatividad de los adolescentes. 

20 enero, 2014

Se trata de una acción multimedios que incluye dos comerciales de televisión, piezas gráficas y de vía pública, documentales y activaciones en medios digitales.

El comercial de televisión “Pies en el aire”, dirigido por Andy Fogwill (Landia), se complementa con un comercial co-dirigido por once jóvenes estudiantes de cine y fotografía, de entre 18 y 24 años, que fueron convocados para que plantearan su propia visión de la idea creativa. La campaña incluye además un documental de 18 minutos que retrata todo este proceso, así como 11 cortitos, que reflejan la efervescencia de cada uno de los chicos. Tanto las piezas de vía pública como las gráficas siguieron el mismo proceso: dos jóvenes fotógrafas pusieron su ojo en la lente para retratar a la juventud que ellas mismas representan.

La plataforma comunicacional se completa con ejecuciones de producto, como el comercial “Oda”, que muestra la experiencia dentro de un vaso de Coca-Cola.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades