Gas Natural, 12 años brindando capatación en La Matanza

La distribuidora de gas por redes organizó junto a la parroquia del lugar un taller de panadería y pastelería, apadrinado por el chef Borja Blazquez, para vecinos del barrio Almafuerte, conocido también como Villa Palito.

22 enero, 2014

Gas Natural Fenosa lleva doce años ofreciendo talleres de capacitación en el barrio Almafuerte de La Matanza.

Dentro de sus programas de Responsabilidad Social, la empresa colabora con la inclusión social de personas de barrios carenciados, en este caso mediante la capacitación de un oficio que los habilitará a los vecinos que participen para su futuro laboral. El objetivo del curso que dictó en esta oportunidad el chef Borja Blazquez fue que todos aprendan a preparar pan dulce para estas fiestas.

“Desde Gas Natural Fenosa creemos que la orientación al cliente se fundamenta en la convicción de que las personas son lo primero. Y en este marco se da esta iniciativa de responsabilidad social a favor de los vecinos de Villa Palito”, explicó Bettina Llapur, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Gas Natural Fenosa Argentina. “Es muy gratificante comprobar cómo cada uno de los participantes del taller valora y aprovecha cada clase”.

El taller de panadería y pastelería se llamó “Pan de Belén”, y contó con 53 alumnos, divididos en dos cursos. La mayoría de los participantes forman parte de un centro de rehabilitación de adicciones, y durante los últimos cuatro meses del año asistieron al curso dos veces por semana.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades