Boehringer Ingelheim con nuevo Managing Director

Augusto Muench tiene responsabilidades sobre la Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, con sede en Buenos Aires.

27 enero, 2014

 

El ejecutivo cuenta con una trayectoria de 15 años en Boehringer Ingelheim iniciada en su país natal, México. Entre 2006 y 2010, se desempeñó como Regional Business Manager en la sede corporativa del laboratorio, en Alemania.

A partir del 2010, y hasta fines del 2013, ocupó en Singapur la posición de Managing Director de la Región que abarca Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur, Taiwan, Tailandia y Vietnam.

Muench cuenta con un diploma en Sistemas de Computación, Instituto Tecnológico de Morelia, México. A su vez, realizó un Master en Redes Informáticas en Francia, un Master en Negocios y Sistemas de Información en el Instituto Tecnológico Autónomo de México y un posgrado en Management en la Escuela de Negocios de la Universidad de Columbia.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades