L’Oréal Argentina celebra 50 años

La filial argentina de Grupo L’Oréal ofrece desarrollo científico aplicado al mundo de la belleza. 

28 enero, 2014

 

L´Oréal, compañía de cosméticos que está presente en más de 130 países, con 28 marcas a escala internacional, facturó en 2012 más de 22.500 millones de euros. Trabajan en el grupo cerca de 72.600 colaboradores y más de 3.800 personas que trabajan en 22 centros de investigación de L´Oréal en Europa, Asia y América.

“Es difícil imaginar hoy la industria de la belleza sin las innovaciones y las investigaciones que L´Oréal viene llevando adelante desde sus inicios, en 1909. El camino de su fundador, el químico Eugène Schueller, estuvo siempre marcado por la obsesión por la excelencia y la innovación. Ese espíritu emprendedor y la incansable búsqueda por descubrir nuevas perspectivas y productos que generen verdaderos resultados en los consumidores, son parte del ADN de L´Oréal”, señalaron desde la marca.

Los centros de investigación y evaluación desplegados por los cinco continentes con más de 3.800 investigadores en 30 disciplinas científicas y un presupuesto en innovación de casi 800 millones de euros año, lo que representa 3, 5% de la cifra del negocio mundial, es lo que da como resultado alrededor de 600 patentes cada año. Los seis polos de investigación y los 17 centros de evaluación, junto con los acuerdos de colaboración con las universidades más importantes del mundo y los centros científicos líderes, permiten al grupo estar a la vanguardia de la investigación científica en la industria cosmética.

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