McDonald’s incluye libros en la Cajita Feliz

A través de esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y Fundación Leer, se entregarán más de 2 millones de libros infantiles en Argentina durante 2014.

31 enero, 2014

 

La Cajita Feliz incluirá una colección de cuentos clásicos. Los libros de la colección para el mes de febrero fueron editados por Grupo Planeta en la Argentina para todos los países de Latinoamérica donde la compañía está presente.

De esta manera, McDonald’s entregará más de 2 millones de libros infantiles en la Argentina y se convertirá en el mayor productor de libros infantiles del país ya que no hay ninguna otra edición con volúmenes tan grandes de producción. La colección Libros también se distribuirá en una segunda etapa durante el mes de noviembre.

La Cajita Feliz de McDonald’s presentará ocho títulos de cuentos clásicos en la colección de febrero (adaptaciones de los originales): Los duendes y el zapatero (hermanos Grimm), La ratita presumida (adaptación de un cuento popular español), El gigante egoísta (Oscar Wilde), El traje nuevo del emperador (Hans Christian Andersen), Piel de asno (Charles Perrault), Heidi (Juana Spyri), El ruiseñor y la rosa (Oscar Wilde) y El doctor sabelotodo (hermanos Grimm). Estos libros estarán disponibles en todos los locales de McDonald’s del país a partir del 30 de enero y hasta el 19 de febrero.

La presentación de la nueva Cajita Feliz con la colección de libros ya se presentó en Europa, donde se entregaron más de 32 millones de libros a los niños, y se expandió durante el año pasado a Chile, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Perú, Uruguay y Brasil.

Durante el mes de febrero McDonald’s llevará un Rincón de Lectura Móvil por distintos locales de la compañía y puntos de interés de la Ciudad de Buenos Aires. Allí se realizarán actividades de lectura para niños.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades