Grupo Advance competirá en los OMA Awards de Las Vegas

Lo hará con dos casos argentinos: L

27 febrero, 2014

Luego de su participación en la edición 2013 de los OMA Awards, Grupo Advance volvió a quedar confirmado como participante del certamen internacional organizado por Popai USA, que este año se llevará a cabo en Las Vegas del 18 al 20 de marzo.

Por segundo año consecutivo, Grupo Advance es la única empresa especializada en la creación y producción de material POP permanente que estará representando a la Argentina en el concurso de marketing at retail más importante del mundo.

Tras haber obtenido un Plata por una instalación Multimarca realizada para Mondelez el año pasado, Grupo Advance redobla la apuesta en la edición 2014 de los OMA Awards con la presentación en esta oportunidad de dos casos. El primero es un desarrollo realizado para LOréal Argentina, que gracias a su campo de visión amplificado rompe con la estructura tradicional del exhibidor de pie. El segundo corresponde a un nuevo trabajo multimarca para el canal moderno producido para Mondelez, que combina dinámicamente las zonas de exhibición con las de comunicación y es impactante por sus dimensiones y diseño.

Ambos casos compiten en la categoría Permanente, integrada por exhibidores e instalaciones brandeadas que se desarrollan con el objetivo de permanecer tiempos prolongados en el punto de venta.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades