Se llevará a cabo un estudio de las ciencias exactas, físicas y naturales en el país

La secretaría de Articulación Científica Tecnológica, junto a la Academia Nacionales de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales y la Academia Nacional de Ciencias, desarrollarán un análisis del estado y las perspectivas  del sector.

28 febrero, 2014

 

La secretaría de Articulación Científica y Tecnológica elaborará un estudio cualitativo que refleje la valoración de los científicos sobre la realidad y su visión sobre la evolución deseable de las ciencias exactas, físicas y naturales en el país.

La investigación será llevada a cabo por la Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales y la Academia Nacional de Ciencias y estará sustentado en información concreta y estadística tomada en base a datos confiables. Las áreas a investigar serán: Astronomía, Biología de sistemas, Biología molecular, Ciencias de la computación, Física, Geología, Paleontología, Ciencias de la atmósfera y océanos, Matemática, Química biológica, Química inorgánica, Fisicoquímica y Química analítica y Química orgánica.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades