Laboratorios Roche acompaña al Hospital de Niños Pedro Elizalde

Por segundo año consecutivo, acompañó al Servicio de Reumatología Pediátrica del hospital, en las jornadas organizadas para padres, cuidadores y niños con artritis idiopática juvenil.

13 marzo, 2014

 

El objetivo fue capacitar y brindar nuevos conocimientos a padres y cuidadores, y que los niños lleven adelante actividades recreativas. “Alegría en movimiento”, fue el nombre elegido para la jornada en la que los niños realizaron diversas actividades vinculadas a lo circense,  como juegos de equilibrio, malabares, zancos y donde también disfrutaron de un show de magia y humor.

Los padres y cuidadores participaron de charlas de capacitación llevadas adelante por profesionales del Hospital Elizalde, las que estuvieron vinculadas a la prevención de las complicaciones, el impacto emocional, la progresión de la enfermedad, la importancia de la alimentación para prevenir la osteopenia, plan de ejercicios y actividad física para prevenir la discapacidad, los derechos del niño reumático, entre otros.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades