Elemento Medias lanza su programa de compromiso social

El programa tiene como misión capacitar a personas en situación de vulnerabilidad para que desarrollen todo su potencial en un marco de alegría y creatividad, confeccionando objetos como muñecos, alfombras, y todo tipo de accesorios realizados con los remanentes donados por Elemento.

14 marzo, 2014

 

Elemento, firma que fabrica y comercializa medias de 100% algodón, lanza su programa de compromiso social Pies en Acción invitando a ONG que posean un espacio/taller a sumarse a confeccionar objetos con los remanentes de la producción, para luego poder comercializarlos a beneficio de cada una de ellas.

De esta manera, se intenta logar un impacto social positivo y a la vez colaborar con las 3 R de la ecología: reciclar, reducir y reutilizar, de una manera divertida y ofreciendo a la sociedad un circuito sano y positivo de fabricación y venta.

Las ONG que quieran sumarse pueden escribir a: piesenaccion@elemento.com.ar o contactarse a través de la página en Facebook: https://www.facebook.com/elementoonline    

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades