Nuevo gerente en Unisys

Carlos Ferrer llega a la firma para liderar el crecimiento dentro del escenario de ocho países: Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

14 marzo, 2014

 

Unisys Corporation anunció formalmente el nombramiento de Carlos Ferrer como vicepresidente y General Manager para LACSA (América Latina Central, Sur y Andina). El ejecutivo llega a Unisys para asumir el cargo y las responsabilidades que hasta ahora tenía Yolanda Auza.

Carlos Ferrer, quién estará basado en la ciudad de Bogotá, ingresa a Unisys para convertirse en el principal líder de la región donde la compañía tiene presencia. Ferrer se une a un equipo humano que se compone de más de 2.000 colaboradores. Su mayor responsabilidad será alinear, entregar y diseñar toda la estrategia para LACSA.

Ferrer es egresado de Ingeniería Electrónica de la Universidad Pontificia Bolivariana en Colombia, posee especializaciones en Telecomunicaciones de la Universidad de Colorado, EE.UU., y también en Finanzas en la Universidad del Rosario en Colombia.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades