Nueva campaña de Villavicencio

Realza la importancia del cuidado de la fauna en la reserva natural Villavicencio.

28 marzo, 2014

 

Un puma,  un búho,  un guanaco y un zorro integran el equipo de la reserva, encargado de proteger diariamente las 72.000 hectáreas de la reserva natural Villavicencio y el agua que nace en ella, apoyando la importante tarea que lideran los guardaparques. Cada uno de estos animales tiene una función especial: el búho aporta la sabiduría, el puma su valentía y coraje, el zorro controla las condiciones de los recursos y el guanaco es quien aporta la cuota de humor necesaria para llevar adelante esta importante tarea. Juntos, conforman un equipo imbatible encargado de proteger un agua única.

Los animales que protagonizan los comerciales, que pueden ser vistos en la reserva por los turistas que la visitan durante el año, representan a las más de 400 especies que habitan este inmenso territorio lleno de riquezas naturales, revalorizando la importancia de su cuidado y protección. A través de imágenes se busca generar un aporte en pos del cuidado de las especies autóctonas que habitan las áreas naturales de todo el país.

La campaña “Animales”, creada por Young & Rubicam para Villavicencio, incluye avisos de TV, gráfica, vía pública y digital. Además, pasará a formar parte de las mismas etiquetas de los packs, que llevarán la imagen de los animales de la reserva, con el fin de continuar generando mayor conciencia sobre la preservación del medio ambiente y sus recursos

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades