Nuevo Latam Regional Marketing Director para Bumeran.com

Mariano di Palma asume la posición.

4 abril, 2014

Bumeran.com constituyó la nueva posición de Head of Brand Marketing Latin America, que estará a cargo de Mariano di Palma. Esta designación se enmarca en la decisión a escala regional de impulsar el área de brand building, marketing estratégico, innovación de marca, y comunicación integrada en toda la región.

El ejecutivo de brand building es Administrador de Empresas de la UBA, con estudios de postgrado en Psicología de Consumidor y Marketing en la UBA, especializado en comportamiento, brand building e innovación, además de haber sido miembro del equipo académico Teoría de la Demanda de la UBA por nueve años y tutor de tesis de grado.

Se desempeñó como Regional Strategy Director Latin America para Kellogg´s Company Latam desde Leo Burnett México liderando brand development, creative planning y consumer engagement para el porfolio de 15 marcas.

Además de haber formado parte del equipo global de estrategia de Kellogg´s y Leo Burnett, Head of Planning de Mccann Argentina, Head Brand Planning

Cono Sur para Chevrolet desde Commonwealth, y Head of Projects Innovation & Planning para BMC Innovation Company México, ente lo más destacado de su carrera.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades