Tau Delta inauguró nueva planta en Pilar

Las nuevas instalaciones disponen de 1.000 metros cuadrados y estarán dedicadas a la elaboración de aderezos gourmet.

7 abril, 2014

Toda el área de producción se encuentra totalmente cerrada con presión positiva y aire filtrado en el momento en que las salsas y aderezos están expuestos antes de ser envasados herméticamente. Además cuenta con un sistema de trazabilidad que asegura la calidad e inocuidad del producto terminado.

 

El manejo de los efluentes líquidos se realiza a través de una planta de tratamiento. Por lo tanto, los residuos de las máquinas, los desechos y los líquidos de las cloacas, se vuelcan al suelo únicamente como agua tratada.

 

Con la finalidad de aumentar la vida útil de los productos, aspecto fundamental para ganar los mercados internacionales, la planta dispone de una bomba de nitrógeno, que retrasa la oxidación del aceite y del producto.

 

Con la inauguración de la planta, modificó los envases de vidrio por los de PET, con una matriz exclusiva diseñada y producida por empresas nacionales.

 

Entre los nuevos productos que la empresa lanzó se encuentra el Caesar Light, el primer aderezo que responde a una tendencia del mercado hacia el consumo de productos con baja caloría y Big Tau con un sabor intenso y similar al chipotle, que marida perfectamente con las  hamburguesas.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades