Programa “Learning for Life†de Diageo Argentina

Con cursos en Salta, Córdoba, Misiones, Mendoza y Buenos Aires, DIAGEO Argentina puso en marcha una nueva edición de Learning for Life (Aprendiendo para la vida), un programa que se propone transformar la vida de personas con menos posibilidades.

9 abril, 2014

En el primer cuatrimestre de este año, se están dictando los cursos de Auxiliar de Hotelería en Salta, Auxiliar Gastronómico en Córdoba, recepcionista/telefonista, mozo/camarera y atención al cliente en Misiones, Auxiliar Gastronómico en Mendoza, Auxiliar Gastronómico en Tigre (provincia de Buenos Aires) y barténder en Ciudad de Buenos Aires, con la participación de 280 jóvenes.

 

Los programas de Learning for Life, son implementados en conjunto con prestigiosas instituciones educativas u ONG´s, enfocándose en áreas de competencia brindando educación y desarrollo de las habilidades de los graduados para encontrar así, oportunidades de trabajo en turismo, retailers, gastronomía, hospitalidad y bartender.  En cuanto a los convenios con instituciones educativas, en Salta se lleva adelante con el Inst. Padre Roque Chielli, en Córdoba con Fundación Inclusión Social, en Misiones con Inst. Superior Técnico Uruguaí, en Mendoza con el Instituto Arrayanes, en Tigre, con la Asociación Civil Dignidad y, en Ciudad de Buenos Aires, con el Centro Argentino de Vinos y Espirituosas (CAVE).

 

Learning for Life (Aprendiendo para la vida) busca colaborar en la creación de posibilidades laborales para jóvenes en situación de vulnerabilidad dentro de la cadena de valor de DIAGEO, en la que se utilizan de forma eficaz los propios conocimientos y habilidades de la empresa.  Desde su inicio en la Argentina, se han graduado 1451 jóvenes de las provincias de: Misiones, Mendoza, Salta, Córdoba, Provincia de Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires, de entre 18 y 30 años, con ganas de capacitarse.  El plan de estudios involucra prácticas intensivas y pasantías.

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades