Veeam anunció una alianza con NetApp

La finalidad es crear una nueva solución de protección de datos para los data centres modernos, que permitirá a las empresas mantener permanentemente su actividad.

11 abril, 2014

Actualmente las empresas necesitan acceder a las aplicaciones 24×7, desde cualquier lugar y cualquier dispositivo, sin margen para las interrupciones o pérdida de datos.

 

Veeam está transformando la segunda tecnología clave del data center moderno, los equipos de almacenamiento con capacidad para realizar snapshots basados en hardaware, que hará del negocio siempre activo una realidad. Realizar snapshots permite que el backup se lleve a cabo durante el horario laboral sin afectar a las máquinas virtuales (VMs) en producción, alcanzando un objetivo de punto de recuperación muy bajo.

 

Cuando se combina NetApp con Veeam, la solución integrada proporciona un nivel de protección de datos sin precedentes, combinando los requisitos del negocio siempre activo.

 

La integración con NetApp Snapshot, Snap Mirror y Snap Vault se incluirá en Veeam Backup & Replication v8 que estará disponible en los próximos meses.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades