La Campagnola presentó ensaladas de atún.

Es un producto original que viene en un práctico packaging que se abre fácilmente en cualquier lugar.

16 abril, 2014

Se comercializan en latas de 170 gramos para brindar al consumidor distintas formas de consumir un producto rico y sano con la calidad del lomo de atún de la marca.

 

Las tres variedades en las que se presenta son ensaladas no tradicionales que pueden comerse solas o combinadas con pastas, arroces y otro tipo de ensaladas.

 

Una de las variedades, California, es de un sabor suave y mezcla de atún, choclo, zanahoria, arvejas y tomate.

 

La Mexicana, es elaborada con atún, porotos rojos, chaucha, pimiento, con un toque de pimienta y páprika.

 

Por su parte, La Mediterránea, la más audez, contiene atún, mezcla de papa, chaucha, zanahoria y el sabor característico de la pimienta negra con albahaca y orégano.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades