Aceco TI se expande

La empresa anunció a su nuevo socio para continuar su globalización desde Latinoamérica. Se trata de Kohlberg Kravis Roberts & Co que compró una participación mayoritaria de Aceco TI.

16 abril, 2014

 

Aceco TI, la empresa especializada en ingeniería, implementación y operación de infraestructura de data center anunció en el marco de su plan estratégico de expansión, un paso al presentar a su nuevo socio Kohlberg Kravis Roberts & Co.

La firma KKR & Co LP (KKR) realizó su primera inversión en  la región, comprando una participación mayoritaria de Aceco TI, y el CEO y director ejecutivo de Aceco TI, Jorge Nitzan, mantendrá su participación minoritaria significativa, quien continuará comandando la compañía como hasta hoy. 

A lo largo de los últimos 40 años, Aceco TI ha construido más de 750 data centers en Brasil y América Latina. Su sede se encuentra en San Pablo, con sucursales en Brasilia, Rio de Janeiro y tiene operaciones en la Argentina, desde 1996, Chile, Colombia, Costa Rica, México y Perú.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades