Eset cierra su balance 2013 con un sólido crecimiento en Latinoamérica

Con un incremento de 10% en su volumen de negocios a escala regional, la empresa finaliza un exitoso 2013 marcado por la incorporación de nuevos clientes, el lanzamiento de productos y la obtención de reconocimientos internacionales.

16 abril, 2014

 

Eset, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncia el cierre de su balance 2013 reportando 10% de crecimiento en su volumen de negocios en toda América latina. Chile es el país que registró el mayor índice de crecimiento (40%), seguido por Nicaragua (38%) y por Brasil (29%).

A su vez, el 2013 estuvo caracterizado por la incorporación de nuevos clientes provenientes de diversos sectores de la industria. La compañía logró sumar más de 250.000 nuevos clientes y 900.000 usuarios entre hogareños y corporativos en el último año.

El importante crecimiento que mantuvo la empresa fue motivado también por el lanzamiento de innovadores productos que responden a las necesidades del mercado y los usuarios. Entre ellos se destacan las nuevas versiones de Eset NOD32 Antivirus y Eset Smart Security, ambos productos proporcionan una mayor protección anti-malware y una mejor limpieza del sistema. A su vez se destaca el lanzamiento de la nueva versión de y una mejor limpieza del sistema. A su vez se destaca el lanzamiento de la nueva versión de Eset Mobile Security para Android.

Otro de los lanzamientos relevantes del año fue Eset Secure Authentication, una solución de seguridad que proporciona una autenticación eficaz y segura para proteger el acceso remoto a la red corporativa y a sus datos confidenciales. A su vez, se presentó Eset Technology Alliance, iniciativa que busca mejorar la protección corporativa combinando las soluciones de Eset con soluciones líderes que los complementan. El primer acuerdo se realizó con DESlock, una aplicación para el cifrado de datos, destinada a empresas grandes y pequeñas.

Por su parte, la compañía también trabajó base a su Plan de Responsabilidad Social Empresaria que permitió potenciar las posibilidades de la región, haciendo especial foco en la comunidad, el medio ambiente, la cadena de distribución y los colaboradores de la compañía.

Finalmente, cabe destacar que a lo largo de 2013 la empresa ha recibido diversos reconocimientos internacionales alcanzando un nuevo récord en la industria antivirus a partir de la obtención, por décimo año consecutivo, del premio VB100. Esta premiación es otorgada por Virus Bulletin, una organización independiente que evalúa software de seguridad. Con este reconocimiento, la tecnología de Eset NOD32 ha recibido 80 premios VB100, más que cualquier otro proveedor de software antivirus en el mercado.

En 2014, la compañía continuará apostando por su compromiso con la educación a través de distintas iniciativas regionales.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades