Wines of Argentina elige presidente

Susana Balbo fue electa y ocupará el cargo por los próximos dos años.

16 abril, 2014

 

En la Asamblea General Ordinaria, la enóloga y empresaria Susana Balbo fue electa presidenta de Wines of Argentina por los próximos dos años. Balbo pertenece a la firma Dominio del Plata S.A. y ya se desempeñó anteriormente en esta posición por dos períodos consecutivos (2006/2010), también fue vicepresidente durante el primer mandato de Alberto Arizu (h) (2010/2012).

En la Asamblea, de la que participaron 52 asociados votantes, se decidieron también otros cargos:

Guillo Barzi (Establecimiento Humberto Canale S.A.) fue electo vicepresidente. Como secretaria se desempeñará Patricia Freuler de Ortiz (Fincas Patagónicas SA) y como prosecretario, Roberto de la Mota (Bodega Mendel). En tanto, el cargo de Tesorero lo ocupará Juan Marcó (Permasur SA) y protesorero Lucila Pescarmona (Bodega Lagarde SA).

En el acto se renovó la mitad de los cargos de la comisión directiva tal cual establece el Estatuto de la entidad. El plan de acción anual, que rondará en unas 200 actividades, contará con un presupuesto que ronda los $24,415 millones. El Argentina Wine Awards, Malbec World Day y la participación en ferias internacionales y eventos especiales son parte de las acciones que prevé la agenda de Wines of Argentina en todo el mundo.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades