Andreani inaugura su nueva planta de operaciones logísticas

Concebida con un diseño sustentable, la nueva planta de operaciones logísticas está emplazada estratégicamente, en Rosario, en un predio de 26.000 m².

22 abril, 2014

Grupo Logístico Andreani anuncia la inauguración de una planta modelo de operaciones logísticas en Rosario, Santa Fe, el próximo viernes 25 de abril a las 20 horas. El evento se llevará a cabo en las nuevas instalaciones del grupo emplazadas en la calle José María Rosa 8051, entre Av. Circunvalación y AU. Rosario – Buenos Aires. Esta ubicación estratégica posibilita el rápido acceso a dicha ciudad, las distintas localidades del Gran Rosario y sus zonas de influencia, así como a las provincias de Córdoba y de Entre Ríos por el puente Interprovincial Rosario – Victoria.

Con una superficie cubierta de .3100 m², de los cuales 300 m² se destinan a oficinas y los restantes a las operaciones de almacenamiento, crossdock y recepción de envíos de correspondencia, equipajes y encomiendas, la nueva planta ofrece condiciones óptimas para los procesos de carga y descarga de vehículos de distinto porte, así como para la gestión de almacenes, incluyendo cámaras frigoríficas y depósito para mercaderías en tránsito.

Sus instalaciones contemplan medidas para reducir los consumos energéticos, además, está provista de un mecanismo de canalización del agua de lluvia para evitar acumulaciones tanto en el predio como en zonas aledañas y de un biodigestor para el procesamiento de residuos, entre otras implementaciones.

La planta será certificada bajo el estándar de la Norma ISO 14001, actualmente en curso.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades