Lilly anuncia acuerdo para adquirir Novartis Sanidad Animal

La operación, por aproximadamente US$ 5.400 millones, fortalecerá y diversificará las propias actividades veterinarias de Elanco, la división de Salud Animal de Lilly.

23 abril, 2014

 

Una vez completada la adquisición, Elanco será la segunda mayor compañía de salud animal en términos de ingresos globales, se solidificará su número dos del ranking en los EE.UU. y mejorará su posición en Europa y el resto del mundo.

Con presencia en 40 países y unos ingresos en 2013 de aproximadamente US$ 1.100 millones, Novartis Animal Health se centra en el desarrollo de soluciones para la  prevención y tratamiento de enfermedades en mascotas, animales de granja y peces de cultivo. Lilly adquirirá nueve fábricas, seis instalaciones de investigación y desarrollo, una infraestructura comercial global con una cartera de aproximadamente 600 productos, con una sólida gama con más de 40 proyectos en desarrollo, y un experimentado equipo de más de 3.000 empleados.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades