Viniterra Gourmet Experience

La bodega de Cepas Argentinas ofrece un ciclo de cenas para vivir la cultura del vino en destacados restaurantes de Buenos Aires.

24 abril, 2014

 

Con el sello de Bodega Viniterra este ciclo propone una serie de encuentros donde los protagonistas serán los vinos de alta gama de la bodega mendocina. Un espacio para disfrutar de perfectos maridajes con diferentes menúes especialmente elaborados por los mejores chefs.

Con la primera edición de Viniterra Gourmet Experience, a finales de mes, un nuevo clásico se impone en la agenda gastronómica de Buenos Aires. Tarquino Restaurante es el escenario elegido para dar inicio a este ciclo de cenas donde participarán reconocidos chef de la cocina local.

Todos los meses se dará a conocer cuál es el restó donde se llevará a cabo esta experiencia que combina un menú de cinco pasos con los vinos de alta gama de Bodega Viniterra.

De la mano de una experta sommelier, Carolina Garicoche, los participantes pasarán por un recorrido que incluye la degustación de un aromático Viniterra Pinot Grigio ($100), del elegante bivarietal Viniterra Malbec-Carménère ($170), del vino ícono de la bodega Viniterra Malbec Single Vineyard ($320) y como cierre el novedoso espumante Viniterra Prosec ($70), todo en preciso acuerdo con los platos del respetado chef Dante Liporace a cargo de los fuegos de Tarquino.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades