Turner Argentina promociona a Juan Carlos Balassanian

Asciende a vicepresidente de Ventas de Distribución.

25 abril, 2014

 

Turner Internacional Argentina, división de Turner Broadcasting System Latin America, Inc., compañía creadora, productora y distribuidora de programación de noticias, entretenimiento y animación, a través de la televisión y de otras plataformas, para millones de consumidores en todo el mundo, anunció la promoción de Juan Carlos Balassanian como vicepresidente de Ventas de Distribución.

Esta promoción responde a necesidades estratégicas de la  compañía en la región y tiene como objetivo potenciar su crecimiento y desarrollo en los próximos años. Desde su nueva posición, Balassanian es responsable de liderar la gestión comercial del equipo de ventas en la Argentina, Uruguay y Paraguay.

Balassanian tiene una larga trayectoria en la industria de medios. Antes de unirse a Turner trabajó en Claxson, primero como gerente de Marketing, luego como gerente de Administración Comercial y más tarde como gerente de Ventas Afiliadas, cargo que ocupó en Turner Broadcasting System Inc. hasta su promoción a Director en 2010. Anteriormente fue Director de Cuentas en Leo Burnett y Gerente de Research en El Sitio Inc. Es Licenciado en Comunicación Social, participó en programas académicos en la Universidad Di Tella y la Universidad Northwestern de Chicago, y fue profesor titular de cátedras de Publicidad, Marketing y Planificación de Medios en varias universidades de Buenos Aires.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades