Biferdil presenta su exclusiva línea de productos 100% veganos

La empresa argentina líder en salud y belleza capilar lanzó una línea de productos elaborados 100% libres de ingredientes de origen animal y con envases totalmente reciclables.

28 abril, 2014

 

Biferdil (www.biferdil.com), la firma especializada en salud y belleza capilar,lanzó al mercado la primera y exclusiva línea de productos 100% veganos, libres de ingredientes de origen animal y con envases totalmente reciclables, pensados especialmente para quienes siguenesta filosofía de vida.

Se trata de un nuevo champú y bálsamo, elaborados con keratina vegetal extraída de la soja, el maíz y el trigo, aptos para todo tipo de cabellos y de uso diario para toda la familia. Estos productos aumentan las propiedades de hidratación de la fibra capilar y la protegen, al mismo tiempo, de las agresiones ambientales.

La keratina vegetal, extraída de los cereales, actúa en la fibra capilar nutriendo el cabello  devolviéndole toda la vitalidad. Los envases son reciclables, haciendo al producto eco-friendlyen todos los aspectos.

El lanzamiento de estos productos responde a la necesidad de una creciente porción de la sociedad, cada vez más comprometida con los valores veganos que sostienen el no consumo de ningún producto, alimenticio o cosmético, que haya sido elaborado con materia prima proveniente de animales.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades