El teatro Ópera ahora es Ópera Allianz

El acuerdo inlcuye a las empresas Time for Fun (T4F) y Ticketek.

30 abril, 2014

Allianz, líder mundial en seguros y servicios financieros, es el nuevo padrino del teatro Ópera.

El acuerdo entre Allianz Argentina, Time for Fun (T4F) – organizadora, productora y comercializadora de eventos de esparcimiento, diversión y cultura – y Ticketek – empresa prestadora de servicios de emisión y venta de entradas-, se extenderá durante tres años consecutivos, entre 2014 y 2016, período durante el cual el teatro se llamará Ópera Allianz.

La iniciativa se enmarca en la estrategia de la compañía de apoyar y revalorizar la cultura nacional; como lo viene haciendo desde hace 5 años con su apoyo al Teatro Colón, acompañando programas especiales como la Gira Nacional del Ballet Estable en el año 2013 o el Abono Estelar. En este contexto, Allianz ha apoyado también otras expresiones artísticas como Arte BA 2013, United Buddy Bears y la Bienal Textil de Arte Contemporáneo en el 2009.

El Teatro Ópera Allianz fue reacondicionado para dar inicio a esta nueva etapa.

Durante 2014, el teatro recibirá a artistas de la talla del cantante León Gieco, el actor Enrique Pinti y la bailarina de tango Mora Godoy, además de contar con las presentaciones de diversas bandas musicales como Miranda, Jarabe de Palo y Los Cafres.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades