Yahoo y José Mourinho presentan #Special1

A través de su blog de Tumblr, el embajador global de fútbol para Yahoo, José Mourinho, lanza un concurso de videos.

7 mayo, 2014

 

José Mourinho, embajador global de fútbol de Yahoo, lanza el concurso #Special1, a través de su cuenta Tumblr. Amantes del fútbol tendrán hasta el 26 de junio para presentar, en un video de no más de 10 segundos, sus habilidades más creativas con la pelota de fútbol.

José Mourinho elegirá a los 10 mejores participantes, quienes ganarán la oportunidad de asistir a un entrenamiento exclusivo con él en Londres. Éstos serán seleccionados de entre los videos que muestren originalidad y talento, con el toque especial que los hará merecedores de la sesión con el famoso entrenador.

Además de Tumblr, los interesados podrán participar a través de Flickr, Twitter, Vine, YouTube o Instagram, usando el hashtag #Special1s.

Yahoo también invita a todos los aficionados a su micro sitio argentino dedicado al Mundial, donde podrán encontrar noticias relevantes y las actualizaciones más recientes: https://ar.deportes.yahoo.com/f%C3%BAtbol/mundial-2014/.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades