Alfredo Casero en la campaña de Paso de los Toros

Braulio y Angelina son inseparables, pero Alfredo logrará cortar con la dulzura de la pareja.

8 mayo, 2014

Paso de los Toros, marca integrante del portfolio de PepsiCo Bebidas de Argentina, lanza una nueva campaña publicitaria bajo su conocido concepto “cortá con tanta dulzura, lo dulce no quita la sed”. En esta oportunidad, el reconocido actor Alfredo Casero se suma al spot para cortar de manera ácida con el amor exagerado entre una pareja que se vuelve inseparable.

En el contexto del lanzamiento del nuevo sabor limón, Paso de los Toros presenta una nueva acción que se desarrollará en TV, Vía Pública, radio y digital. La nueva publicidad muestra a una pareja de novios, Braulio y Angelina, que enamorados el uno del otro, se vuelven inseparables -literalmente- al punto de comenzar a llamarse “Brangelina”.

Con diferentes escenas empalagosas, se muestra a estos apasionados que hacen todo juntos al compás de la conocida canción “Bailar pegados”, interpretada por Alfredo Casero.

A través de esta nueva acción, Paso de los Toros expone todo el porfolio de sabores -Limón, Pomelo, Tónica y Pomelo Free-.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades