Bertrand Piccard fue el invitado de honor en Eco Suiza

ABB acompañó por 4° año consecutivo a Eco Suiza, una plataforma creada por la Embajada Suiza para difundir e intercambiar experiencias sobre temáticas específicas relacionadas con la sustentabilidad.

15 mayo, 2014

 

Este año, bajo el lema “el impulso de las energías renovables” Eco Suiza invitó especialmente a Bertrand Piccard, psiquiatra, piloto, aventurero y padre del Solar Impulse, el primer avión del mundo capaz de moverse exclusivamente con la energía del sol, proyecto en el cual ABB es aliado tecnológico global.

El hecho de ser el primer vuelo que viajará de noche con un avión solar, así como también los objetivos de romper récords a lo largo de Europa, el Mar Mediterráneo y Estados Unidos, puso la atención de todo el mundo sobre Bertrand Piccard con su proyecto Solar Impulse, demostrando el enorme potencial de las tecnologías limpias y mostrando cómo un espíritu pionero puede lograr lo imposible.

Piccard nació en el seno de una dinastía de exploradores y científicos que han conquistado las alturas y las profundidades de nuestro planeta. Él hizo la primera vuelta al mundo en globo sin escalas, una odisea que copó todas las portadas internacionales.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades