Coca-Cola presenta La Copa de Todos

Un emotivo comercial para el Mundial, llevado acabo por Martín Mercado.

23 mayo, 2014

 

Coca-Cola presentó “La Copa de Todos”, el comercial que establece un paralelismo entre la vida y un partido de fútbol y muestra cómo la pasión que sienten los argentinos por el fútbol es única e incomparable.

Creado por el reconocido publicista argentino Martín Mercado, el spotllama a disfrutar la vida con la misma pasión que se siente durante los 90 minutos de un partido: “Porque en la vida, como en un partido de Argentina, se puede ganar o perder pero lo más importante es dejar todo en la cancha”.

Para este Mundial de Fútbol, la marca desarrolló la campaña de marketing y comunicación más importante de la historia de Coca-Cola de Argentina. Incluye tres comerciales de televisión,un video viral, distintas promociones para viajar al Mundial, innovación en envases, acciones digitales, sampling de producto, entre otras acciones.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades