Lanzamiento de Biotherm: Skin-Best

Una línea de tratamiento que apunta a mujeres de 30-40 años que llevan un estilo de vida muy intenso. Trabaja sobre los primeros signos de la edad para mejorar la textura de la piel, disminuir signos de fatiga y primeras líneas.

23 mayo, 2014

La Espirulina es un alga billionaria, fue categorizada como una de las mayores fuentes de energía, razón por la cual es usada desde hace mucho tiempo en la industria de la nutrición. Tiene 2 veces más proteína que la soja.

En la piel ayuda al metabolismo celular al mismo tiempo que protege las células del daño de los radicales libres que aceleran el envejecimiento.

La Astaxantina, es uno de los antioxidantes más poderosos del planeta. Su acción es más prolongada que otros antioxidantes como la Vitamina C y no es tóxica en grandes dosis. Puede ser 500 veces más potente que la vitamina E. Ayuda a proteger los queratinocitos del daño causado por los rayos UV y el stress reduciendo la producción de radicales libres. 

La efectividad de Skin Best fue testeada en mujeres con estilos de vida demandantes, mejorando la textura de la piel, las finas líneas y los signos de fatiga.

Presentaciones

SKIN BEST SERUM-IN-CREAM 50 ML $780
SKIN BEST CREMA PIEL NORMAL MIXTA SPF15 50 ML $780
SKIN BEST CREMA PIEL SECA SPF15 50 ML $780
SKIN BEST OJOS 15 ML $595

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades