Las transacciones de Galicia Office aumentan 67%

En la actualidad, 86% de las empresas clientes utiliza esta herramienta para administrar su tesorería de manera online desde cualquier lugar, ganando tiempo y reduciendo costos.

29 mayo, 2014

 

En 2013 los volúmenes transaccionados en Galicia Office se incrementaron 67% respecto del ejercicio anterior y en lo que va de 2014 el incremento es de 47% respecto del mismo período de 2013.

A través de este canal electrónico, que el banco lanzó al mercado en 1999, las empresas gestionan los cobros por ventas y los pagos a proveedores nacionales e internacionales, el pago de haberes, impuestos y servicios, y la inversión en Fondos Fima, vinculándose con Interbanking y SWIFT.

En cuanto a comercio exterior, las empresas pueden realizar transacciones en forma online, desde su lugar de trabajo y sin utilizar papel, como transferencias al exterior, liquidación de órdenes de pago, consulta del estado de sus solicitudes y envío de la documentación respaldatoria de manera electrónica, entre otras. En 2013, 49% del total de operaciones de comercio exterior se realizó a través de Galicia Office, mientras que en lo que va de 2014, este número asciende a 52%.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades