Logicalis enfoca sus esfuerzos en SDN

Proveedora global de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información, está llevando adelante una iniciativa para explorar el impacto inmediato y futuro de SDN (Software Defined Networking) sobre los clientes empresariales, proveedores de servicios y algunos mercados verticales.

2 junio, 2014

El proyecto reúne a cien especialistas de servicios y técnicos de Logicalis Group en 24 países, para formar un equipo multidisciplinario internacional.

El objetivo es explorar el potencial de SDN para transformar la prestación de servicios, en un principio a través de las áreas específicas: las redes de proveedores de servicio, soluciones y servicios en la nube y redes de comunicaciones de Gobierno.

La empresa tomará a su cargo evaluar y explicar los beneficios tangibles a largo plazo y los probables desafíos de adopción para asegurar que los clientes reciban asesoramiento coherente práctico y relevante en cuento al impacto de SDN en el mundo real mientras la tecnología continúa madurando.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades