Fundación Telefónica entrega los premios Animate Animando

Más de cien alumnos de entre 6 y 18 años, pertenecientes a 30 escuelas de distintos puntos del país, participaron del certamen que premió dos obras, además de tres menciones.

3 junio, 2014

 

Fundación Telefónica entregó los premios del primer concurso creativo de producciones audiovisuales “Animante, Animando”, del cual participaron más de cien alumnos, de entre 6 y 18 años, pertenecientes a 30 escuelas hospitalarias y domiciliarias.

El objetivo de este certamen fue incentivar el estímulo al esfuerzo de los jóvenes en su proceso educativo, fomentar el desarrollo de actividades creativas; y también premiar sus habilidades artísticas y su capacidad de expresión.

El primer premio fue para la Escuela n°502 Quillagua de Esteban Echeverría, Monte Grande, provincia de Buenos Aires, con la producción “Por los caminos del arte”, quienes recibieron un proyector para la escuela, una tablet para cada alumno y otra para el docente.

El segundo puesto fue para la Escuela Hospitalaria N° 1 de la Ciudad de Buenos Aires, por la producción “Lo que dice tu sonrisa”. También se los premió con un proyector para la escuela y tablets para los alumnos participantes del proyecto y el docente.

Asimismo hubo menciones para la Escuela Hospitalaria y Domiciliaria Dr. Francisco José Viano, de la ciudad de Santiago del Estero, provincia de Santiago del Estero, por la obra “Santiagueños animados”; una segunda mención para la Escuela Hospitalaria N° 1 de la Ciudad de Buenos Aires, con la obra “Un día en Sirelandia”, y una tercera mención para la Escuela Domiciliaria N° 2 de Ciudad de Buenos Aires, con la obra “Mi Amor por One”. Todas estas escuelas fueron premiadas con cámaras de fotos digitales.

Para crear y compartir las historias, los chicos se inspiraron en temas diversos como los diferentes museos del mundo, el recital de su banda preferida, la relación del amor y la música, un baile de sirenas y los sueños.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades