El ABC del marketing Pyme

Daniel Casais*, director de la Licenciatura en Marketing de la Universidad Maimónides, presenta el 19 de junio a las 19, en el auditorio de la casa de estudios, su segundo libro “El ABC del Marketing PyME (2)”.

6 junio, 2014

Luego de la importante repercusión conseguida con la edición de “El ABC del Marketing Pyme” presentado en junio del 2012, el autor se interioriza aún más en el mundo de las PyME y los negocios que en ésta pueden montarse, incorporando conceptos provenientes de otras ciencias, como la psicología y otros factores directamente relacionados con el marketing en este tipo de empresas, como por ejemplo el de la publicidad de una pequeña y mediana empresa.

 

Por otra parte, centra su atención no sólo en la edificación y todo lo coyuntural que rodea a una PyME. También dedica un capítulo al consumidor, al cliente que va a depositar su confianza en el negocio. Para ello, Casais menciona que para ganar la confianza de aquel que consumirá productos o servicios brindados por la empresa, hay que darle a éste una buena calidad en el servicio.

 

Esta y otras tantas claves del mundo de las PyMEs se destacan en la nueva publicación editada por la editorial Científica y Literaria de la Universidad Maimónides.

* Daniel Héctor Casais es contador público egresado de la UCA y Master of Science in Business Administration (MScBA), Université Libre des Sciences de l’Enterprise et des Technolies de Bruxelles (ULSETB).

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades