Fundación Holcim Argentina lanza la campaña

"Residuos con R de Responsables".

6 junio, 2014

Con el objetivo de contribuir al abordaje de esta problemática y a la educación ambiental,  Fundación Holcim Argentina junto a Ecoblend, inicia hoy una campaña de concientización ambiental destinada a promover el tratamiento responsable de los residuos en las comunidades donde Holcim Argentina tiene sus principales plantas de operación.

La iniciativa está destinada tanto a los colaboradores de la empresa como así también a los vecinos de las localidades de Puesto Viejo (Jujuy), Campana (Buenos Aires), Malagueño (Córdoba) y Las Heras (Mendoza).

“Residuos con R de Responsables” es el nombre de la propuesta y consiste en acercar información clave y consejos con datos útiles para el tratamiento responsable de la basura del hogar,  lugar primario y decisivo a la hora de tomar consciencia sobre el impacto que los desechos cotidianos pueden generar en el entorno.

Desde el  5 a 12 de junio, a través de un mensaje que incluye “3 R” Reducir – Reutilizar – Reciclar, se distribuirán folletos de papel de tala certificada – ilustrados por el artista Luis Paredes- que contienen una tarjeta de “papel plantable” Germina, con la leyenda “Te regalamos para que siembres”. El mismo es 100% reciclado con semillas incorporadas de lechuga o cebolla de verdeo que pueden germinar.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades