Nike Fútbol presenta la tercera parte de su campaña

"El juego final" continúa con la participación de grandes figuras como Ronaldo, Zlatan y Neymar. La pieza animada de 5 minutos resalta los peligros de jugar sin riesgo.

9 junio, 2014

Nike Fútbol presentó la tercera parte de su campaña #arriesgatodo. El científico es un genio operativo que ha estado analizando el juego durante años y desprecia los riesgos audaces que jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic o Neymar Jr. toman en el campo de juego. Es por ello que decide crear “Los Clones”, autómatas programados para eliminar todos los riesgos y enfocarse solo en la eficiencia, la toma de decisiones y los resultados.

“El juego final” fue creado por Nike, la agencia Wieden + Kennedy y la agencia Passion y está disponible en nike.com/riskeverything.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades