Bigbox para exportación

Luego de consolidarse y crecer 200% en ventas en Uruguay, la empresa decidió ampliar sus horizontes y desembarcar a fines de 2013 en Perú.

16 junio, 2014

La firma comenzó hace cinco años con una inversión de $80.000, siendo cinco personas en una oficina prestada. Hoy tiene como objetivo posicionar su marca a escala regional y darle al homenajeado la posibilidad de elegir dónde, cuándo y con quién disfrutar el obsequio. Realizarán una inversión de US$ 600.000 para afianzar el plan de expansión.

Tras un exitoso 2013 en el cual se comercializaron 60.000 cajas a alrededor de 1.000 clientes (80% corporativos), el grupo ha proyectado ventas a escala mundial por US$ 5 millones.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades